Arte y Espectáculos

Lanzan segundo tráiler de Aladdin

Disney lanzó el segundo tráiler de su clásico cuento Aladdin (Aladino). La historia llegará a la pantalla grande en el mes de mayo. En esta edición de acción real el papel del genio azul será encarnado por el actor Will Smith.

Aladdin (Mena Massoud), Jazmín, la princesa de Agrabah (Naomi Scoot), el genio azul de la lámpara (Will Smith) y hasta Abú, el fiel y travieso mono del protagonista, llegan a las salas de cine de Paraguay el próximo 23 de mayo.

La historia de Disney, que transcurre en un país ficticio de Medio Oriente, llega con esta primera versión de acción real después de 27 años de su estreno animado. El rodaje de la película comenzó en el año 2017.

Segundo tráiler oficial- Aladdin.

En este reciente y segundo adelanto, la productora dejó ver a los protagonistas cantando una parte de la conocida canción Un mundo ideal, además de las primeras imágenes de las calles de Agrabah, el desierto y la Cueva de las Maravillas, repleta de oro.

Además de los principales protagonistas, la cinta incluye al loro Iago, el tigre Rajah y el mono Abú. Disney no perdió ningún detalle, desde la alfombra mágica, la característica picardía de Aladdin y hasta canciones como No hay un Genio tan genial.

Lea más: Aladdin estrena tráiler

Sin embargo, antes de su estreno la cinta ya recibió críticas con respecto a la elección de la actriz que protagonizará a la princesa. El principal reclamo, desde que este segundo tráiler se dio a conocer, gira en torno al aspecto poco árabe de la protagonista, que, de hecho, es de tez blanca y no morena.

Dejá tu comentario

en destaque