Anoche se realizó el lanzamiento del proyecto de condominios Boulevard. Se trata de una iniciativa privada, que apunta a la construcción de viviendas dirigidas a la clase media.
El proyecto tomó cuerpo con la creación de la empresa BDT SA, que nació de la unión de los socios de dos empresas paraguayas: González Acosta & Wood y Codas-Vuyk, además de una consultora internacional de negocios: B. Barrera Internacional Consulting.
El espíritu del proyecto es facilitar a las familias paraguayas el acceso a una vivienda digna, de gran calidad, a un precio razonable y con financiación a largo plazo en guaraníes, explicó el arquitecto Víctor González Acosta, directivo de la firma.
“En Boulevard hemos puesto todo nuestro empeño en construir desde la más exigente calidad, creando propuestas arquitectónicas que aúnan belleza y solidez”, resaltó.
Para dar a conocer con mayor comodidad los detalles del emprendimiento –que contempla la construcción de varios condominios–, además de las características de las viviendas, los costos y la financiación, la empresa habilitó un showroom, sobre la avenida Mcal. López esquina Talavera.