28 mar. 2024

Lali González

La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
La actriz paraguaya Lali González sube a las tablas del Teatro Municipal (Presidente Franco esquina Chile) para interpretar la exitosa comedia dramática Las cosas maravillosas, desde este viernes 14, a las 21:00.
La actriz paraguaya Lali González habló en un programa radial de Argentina sobre el consumo de la empanada con pancito. Los panelistas criticaron esa costumbre de Paraguay. Su defensa se volvió viral en las redes sociales.
La actriz paraguaya Lali González subió a las tablas de la avenida Corrientes de Buenos Aires con una obra dramática que le valió, una vez más, el apoyo del público argentino, según compartió en sus redes sociales.
La comedia Pedro undercover: Un amor encubierto, con Enrique Pavón y Lali González, llegará a los cines el 1 de setiembre.
La Cámara de Senadores reconoció este jueves a la actriz Graciela Belén González Mendoza, más conocida como Lali González, por su destacado desempeño y por promover la identidad cultural del país.
La paraguaya Lali González está nominada al Martín Fierro de Argentina en la categoría Actrices Protagónicas de Ficción.
Actrices, actores y famosos del deporte paraguayo que se encuentran triunfando en Argentina se reunieron este miercoles. El encuentro fue en un local gastronómico del compatriota Christian Franco.
En una escena de Lali González, en la novela argentina “La 1-5/18", la actriz paraguaya olvida su nacionalidad. Eso desató críticas de paraguayos en redes sociales.
La actriz paraguaya Lali González celebró su participación en una nueva ficción argentina, donde su personaje es una de las protagonistas, y habló de los duros momentos que vivió el sector del entretenimiento en la pandemia.
Parte de una religión, la nueva miniserie argentina en que se encuentra el actor paraguayo Nico García, se estrenará este viernes a través de la plataforma Eventbrite.
En este nuevo escenario impuesto por la pandemia del Covid-19, la actriz Lali González responde con humor y se presenta con dos propuestas virtuales. Por un lado estrena Primeriza y continúa en cartelera on line con Una mami en cuarentena.