29 mar. 2024

lago Itaipú

Agentes de la Policía Federal del Brasil (PF) y la Policía Civil lograron incautar una embarcación que transportaba una tonelada de marihuana que ingresó al territorio brasileño por lago Itaipú desde la costa paraguaya a la altura del municipio de Santa Helena.
La Armada Paraguaya informó este martes que destruyó más de 10 puertos clandestinos utilizados para la entrada y salida de contrabando en el lago Itaipú, Departamento de Canindeyú.
Personal del Área Naval y de la Armada Paraguaya incautaron varios paquetes de marihuana prensada a orillas del Lago Itaipú, durante una patrulla nocturna. La carga se encontraba a 30 kilómetros aguas abajo del destacamento naval.
La Armada Paraguaya incautó en la tarde de este martes una carga de marihuana en la zona del lago Itaipú, en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección Nacional de Aduanas declaró contrabando a aproximadamente el 40% de la carga de cigarrillos decomisada en febrero del 2020 a orillas del lago de Itaipú, zona de Salto del Guairá.
Una carga de 2.500 kilos de marihuana prensada fue encontrada este miércoles en la colonia Puerto Indio, distrito de Mbaracayú, Departamento de Alto Paraná. Un hombre quedó detenido con la droga y se incautó de su poder un rifle.
Un hombre que falleció ahogado fue encontrado en el Lago Itaipú, en la zona de Puerto Indio, en el distrito de Mbaracayú, en el Departamento de Alto Paraná.