Arte y Espectáculos

Lady Gaga cantará el 26 de noviembre en Asunción

La cantante estadounidense Lady Gaga será la estrella del Personal Pop, que se realizará el 26 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo. Las entradas saldrán a la venta este sábado, en la Red UTS.

Por Rocío Cáceres

rcaceres@uhora.com.py

En el marco de su tour Born This Way Ball, la cantante estadounidense de pop actuará por primera vez en Paraguay, el 26 de noviembre, de la mano de la empresa de telefonía Personal.

"Orgullosos de que la gente en Paraguay pueda disfrutar en su casa de un show de primer nivel como este, sin necesidad de viajar", comentó Carlos Jenkins, gerente de Márketing de Personal, ayer durante una conferencia de prensa, donde se anunció la venida de la cantante y detalles del espectáculo, que tendrá como escenario el Jockey Club del Paraguay, ubicado en el kilómetro 4,5 de Eusebio Ayala.

ENTRADAS. La venta de entradas al público arranca este sábado 6 de octubre en todos los locales adheridos a la Red UTS, a través de www.reduts.com.py y llamando al 419-8800. "Los costos varían aproximadamente entre 200.000 y 2.000.000", anunció Dominique Sevre, de la productora argentina Time 4 Fun, que organiza el encuentro conjuntamente con el productor paraguayo Ángel Aguilera.

"Estamos seguros de que el concierto de Lady Gaga va a marcar un antes y un después en eventos de esta naturaleza", agregó Jenkins, que rememoró además la exitosa edición anterior del Personal Pop Festival, que tuvo como estrella principal a la cantante colombiana Shakira.

Personal presenta su festival de pop bajo el eslogan Bailalo como quieras ,y según sus directivos, están muy felices por presentar un show de esta naturaleza.

DETALLES. Durante el que ya es considerado el "concierto del año" en Paraguay, Gaga presentará su último álbum Born This Way, además de canciones de sus dos álbumes previos: The Fame y The Fame Monster.

La telonera de Gaga será la reformada banda británica The Darkness, conocida por su hit I Believe In A Thing Called Love. También se confirmó como invitada especial a la DJ Lady Starlight, quien compartirá escenario con Gaga durante parte del show.

Cabe mencionar que en su primera presentación en Paraguay, Lady Gaga subirá a un escenario de 80 x 25 metros. "Es una escenografía muy pocas veces vista", anunciaron los organizadores, al tiempo de hablar de que el mismo tendrá una forma de diamante, y que las personas que adquieran entradas para el sector platino "estarán de alguna manera dentro del diamante".

En cuanto a la cantidad de personas que trabajarán para el espectáculo, se estima que aproximadamente 200 llegarán desde el extranjero y se sumarán a la mano de obra local.

El equipamiento utilizado en esta gira, que arranco el 27 de abril en Seúl, Corea y culmina su paso por Latinoamerica en Paraguay, se transporta en 70 contenedores aproximadamente.

DETALLES

Evento: Personal Pop.

Cantante: Lady Gaga.

Fecha: Lunes 26 de noviembre.

Hora: 21.00.

Lugar: Jockey Club del Paraguay (Km 4.5, Eusebio Ayala).

Entradas: En venta a partir del 6 de octubre, en los locales adheridos a la Red UTS.

Costo: Aproximadamente entre G. 200.000 y G. 2.000.000.

Presentan: Personal, con el apoyo de Samsung.

Informes: www.reduts.- com.py y 419-8800.

BORN THIS WAY BALL

La gira que trae a Paraguay Lady Gaga se denomina Born This Way Ball, y es producida mundialmente por Live Nation. El tour se inició el 27 de abril en Seúl, Corea del Sur.

En Latinoamérica, Lady Gaga incluye shows en México, Puerto Rico, Brasil, Argentina, Chile y por supuesto Paraguay, luego de arrasar en la venta de tiques y de llenar estadios en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Asia.

El reporte de mitad de año de Pollstar puso a Born This Way Ball en la cima de las giras con mayor recaudación dentro de las artistas femeninas. Su álbum en promoción, Born This Way, vendió cerca de 6 millones de copias desde su publicación en mayo de 2011.

Dejá tu comentario