Lady Gaga

Madonna y Lady Gaga mostraron una actitud cariñosa tras la entrega de los Premios Oscar.

Lady Gaga

Madonna y Lady Gaga posan juntas

Madonna y Lady Gaga han puesto punto final de manera pública a años de rivalidad a través de una imagen que ya se hizo viral en redes y para la que ambas posaron juntas en la fiesta posterior a la entrega de los Oscar.

La premiación de los Óscar se realizará este domingo 24 de febrero.

Premios Óscar

¿Son los Óscar o los Grammy?

Las galas de los Óscar nos tienen acostumbrados a una buena dosis de música, pero en la edición de este año cobra un especial protagonismo, con nominaciones de acaparadores de Grammy como Lady Gaga o Kendrick Lamar y actuaciones que van desde Queen a Gustavo Dudamel, pasando por Bette Midler.

El Oscar a la mejor actriz en la 91 edición de los premios de la Academia presenta una de las rivalidades más fuertes que se recuerdan.

Cine

Glenn Close, Olivia Colman y Lady Gaga, una lucha por el Oscar

El Oscar a la mejor actriz en la 91 edición de los premios de la Academia presenta una de las rivalidades más fuertes que se recuerdan, y aunque Glenn Close parte como favorita, no sería nada extraño ver a Olivia Colman o incluso a Lady Gaga subir al escenario a recoger la estatuilla dorada.

El Oscar a la mejor actriz en la 91 edición de los premios de la Academia presenta una de las rivalidades más fuertes que se recuerdan.

Premios Óscar

Lady Gaga, Glenn Close y Olivia Colma, una lucha reñida por el Oscar

Los Óscar serán este domingo, y el galardón a la mejor actriz en la 91 edición de los premios de la Academia presenta una de las rivalidades más fuertes que se recuerdan, aunque Glenn Close parte como favorita, no sería nada extraño ver a Olivia Colman o incluso a Lady Gaga subir al escenario a recoger la estatuilla dorada.

Lady Gaga fue una de las figuras destacadas de la noche. 

Grammy

¡Estos son los ganadores de los Grammy!

La Academia de la Grabación de Estados Unidos dio a conocer este domingo los ganadores de las 84 categorías reconocidas en la edición 61 de los premios Grammy de la música, en una ceremonia celebrada en Los Ángeles, de la cual se enumeran a continuación los galardones más destacados.