Según reportes de la Policía Nacional, los dos hombres, miembros de una banda de delincuentes asaltaron en la misma madrugada tres casas comerciales.
En imágenes de circuito cerrado se puede observar el actuar de los ladrones, los cuales realizan sus fechorías con casco, impidiendo así su identificación por parte de las autoridades.
Estos ladrones siguen un patrón en sus hurtos: no rompen las puertas, pero sí los candados y fuerzan las puertas para entrar al establecimiento comercial y si este no cuenta con alarma, se toman su tiempo para robar todo lo que pueden.
De los tres locales comerciales robados, los hombres se alzaron con motos, celulares, notebook, elementos de construcción, una caja registradora con la recaudación del día, dinero en efectivo con G. 2.000.000 y 1.200 pesos argentinos.
Lea más: Dos tortoleros fueron perseguidos, heridos y detenidos en Asunción
La Policía Nacional se encuentra investigando, si los responsables se manejan en un motocarro o en un vehículo particular. Además, están verificando los circuitos cerrados de los locales afectados y de la zona.
También se maneja el reporte de varios otros locales que fueron robados en circunstancias similares, pero por desgracia no cuentan con circuito cerrado para identificar si se trataría o no de la misma banda de asaltantes.