Arte y Espectáculos

La vida secreta de tus mascotas estrena tráiler

Con fecha de estreno confirmada en 2019, La Vida Secreta de tus Mascotas 2 despide el 2018 con un nuevo adelanto y un superhéroe muy particular: el pequeño Snowball, un tierno conejo que, en la imaginación de su dueña, combate a los villanos de Nueva York.

En 2019 la fecha está confirmada: 4 de julio. Ese día, La Vida Secreta de tus Mascotas 2, el filme dirigido por Chris Renaud, saldrá a la cartelera en busca del segundo round.

Luego de una exitosa primera entrega en 2016, la cinta animada buscará superar las recaudaciones con las que dejó un récord de USD 103,2 millones en las taquillas de Estados Unidos solo en su primer fin de semana.

Su regreso está marcado por tres adelantos, el último acaba de ser presentado para despedir el 2018 con el pequeño Snowball (Bola de nieve), un tierno conejo al que su dueña viste de superhéroe para combatir a los villanos de Nueva York.

La vida secreta de tus mascotas 3

Renaud, creador de la saga de Mi Villano Favorito y Minions, apostó nuevamente a La vida secreta de tus mascotas, luego de que esta sentara este precedente: una recaudación de más de USD 100 millones, el mayor registro logrado por un filme original, una película que no forma parte de una franquicia.

Nota relacionada: La presentación de Chloe en La Vida Secreta de tus Mascotas 2

Snowball
El pequeño Snowball, el superhéroe que combate a los villanos de Nueva York con un ejército de peluches.
El pequeño Snowball, el superhéroe que combate a los villanos de Nueva York con un ejército de peluches.

En el mercado latinoamericano, la cinta llegará a la cartelera con un reparto de doblaje encabezado por Eugenio Derbez. El comediante y actor mexicano comparte créditos con Andrés López, Ana María Simón, Martín Campilongo, Bruno Pinasco y Mónica Huarte. Mientras que en su versión original, en habla inglesa, contará con la participación de Harrison Ford.

Dejá tu comentario