Arte y Espectáculos

La vida después de Friends

Los protagonistas de la popular serie de los 90 brillan en nuevas comedias y en películas. Aunque no sobresalen como en los años dorados de aquel programa, todos trabajan en distintos proyectos.

Carolina Sales

Carolina–Sales@aj.com.py

A pesar de lo difícil que les resulta sacarse la sombra de los personajes que interpretaron en la serie Friends, a los seis amigos neoyorquinos les va muy bien.

RECIENTEMENTE, LOS EX COMPAÑEROS DE CUARTO JOEY TRIBBIANI (MATT LEBLANC) Y CHANDLER BING (MATTHEW PERRY) ESTRENARON SENDAS COMEDIAS, CON LAS QUE BUSCAN VOLVER A LA FAMA. Episodes se denomina la serie de Matt LeBlanc, donde se interpreta a sí mismo para contar la vida del actor que hizo el papel de Joey en Friends. Episodes se verá en Latinoamérica por I–Sat. Matthew Perry (Chandler Bing, el chico listo de los seis amigos), presentó Mr. Sunshine, una serie en la que también participa como productor, en la que encarna al gerente de un estadio que entra en la crisis de los 40. No hay diagnóstico aún sobre el éxito o el fracaso de los programas, pero hasta el momento la recepción del público es favorable, según los sitios internacionales.

JENNIFER ANISTON, LA SENSUAL RACHEL GREEN DE LA SERIE, LOGRÓ UN GRAN SALTO EN SU CARRERA AL PROTAGONIZAR FILMES TAQUI– LLEROS. Actualmente comparte cartel con Adam Sandler, en Just Go with It.

LISA KUDROW (PHOEBE BUFFAY), COURTENEY COX (MÓNICA GELLER) Y DAVID SCHWIMMER (ROSS GELLER) NO TUVIERON EL MISMO ÉXITO, PERO SE LOS SIGUE VIENDO EN SERIES Y PELÍCULAS, TODOS EN EL INTENTO DE LLENAR EL HUECO QUE DEJÓ FRIENDS.

JENNIFER ANISTON

Personaje: Rachel Green. Luego de Friends, la actriz es la que tiene más éxito en el cine. Sus películas, por lo general comedias románticas, garantizan éxito en la taquilla. Protagonizó: Mi novia Polly, Dicen por ahí, Amigos con dinero y Viviendo con mi Ex

DAVID SCHWIMMER

Personaje: Ross Geller.

Actuó en Nothing but the truth, junto a Kate Beckinsale y Matt Dillon. También puso su voz en la saga de la película de animación Madagascar. Con tan pocos papeles, el actor está en una carrera descendente.

LISA KUDROW

Personaje: Phoebe Buffay. Al dejar Friends, intentó hacer carrera en el cine. Rodó 17 Photos of Isabel, junto a Natalie Portman; Happy Endings y PD: Te quiero, pero no consiguió ni siquiera una distinción en la prensa, menos aún premios.

MATT LE BLANC

Personaje: Joey Tribbiani. Trabajó como modelo publicitario. También protagonizó Joey, una serie inspirada en su personaje de Friends, que no tuvo éxito. Recientemente debutó como Matt Le Blanc en la comedia Episode, que emite I–Sat.

COURTENEY COX

Personaje: Mónica Geller. Participó en la película Bedtime Stories, con Adam Sandler, y en la serie Dirt. Actualmente trabaja en Cougar Town, un proyecto de 2009 sin mucho éxito, que pretende una tercera temporada.



MATTHEW PERRY

Personaje: Chandler Bing. Se destacó como productor de series. Trabajó en filmes como Numb, 17 again, Birds of America y The beginning of wisdom. Actualmente es el gerente de un estadio en la serie Mr. Sunshine.

Dejá tu comentario