En este concierto los jóvenes pudieron escuchar en vivo el tema Solito ganador del premio Mejor Canción del evento Noche de las Estrellas, galardonado recientemente y uno de los últimos logros del grupo Salamandra.
Emoción. El concierto se realizó el jueves 29 de setiembre pasado, en el Polideportivo de la UPAP sede de Ñemby. Un show imperdible de puro rock nacional, con entrada libre y gratuita para los alumnos de las diferentes sedes de la universidad.
Durante la noche del concierto, los jóvenes también se deleitaron con los temas del grupo 7 Vidas, quienes desplegaron talento en cada uno de sus temas de principio a fin y corearon cada una de las canciones del grupo Salamandra, quienes hicieron vibrar a los alumnos con el tema Solito.
Una gran multitud acudió hasta la sede de la UPAP Ñemby, con este espacio de entretenimiento sin igual para los jóvenes, la institución reafirma su compromiso con el arte nacional, fomentando en los alumnos la valorización de los artistas de nuestro país.