20 abr. 2024

“La Última Batalla”, diferentes versiones de la canción de Dragon Ball Super

La popular serie animada Dragon Ball Super se metió en el corazón de los fanáticos de Goku y de los legendarios Guerreros Z. La canción de la última zaga cobra fuerza con las diferentes versiones de varios artistas en todo el mundo.

Dragon Ball Supper.jpg

Goku y Jiren durante el Torneo de Fuerza en Dragon Ball Super: Foto: TOEI

El primer anime Dragon Ball salió al aire el 26 de abril de 1989 y tuvo fin en 1996, luego de la emisión de 291 capítulos. Las aventuras del pequeño Goku despertaron el fanatismo de una generación que siguió la zaga con fidelidad.

La historia de los guerreros tuvo su continuidad con Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Z Kai. Sin embargo, fue la producción más reciente, Dragon Ball Super, la que nuevamente generó mucha expectativa en gran parte del mundo, sobre todo, en aquellos que siguieron el anime desde el inicio, y la nostalgia se apoderó de los miles de fanáticos.

Esta última serie comenzó a emitirse en el año 2015 y culminó el pasado mes de marzo con el capítulo 131: "¡La milagrosa conclusión! ¡Adiós, Goku! ¡Hasta que nos veamos de nuevo"; que, además, fue tendencia a nivel mundial e incluso se transmitió en pantallas gigantes.

La canción de esta zaga, denominada “La última batalla” para conmemorar la pelea entre Goku y su rival más poderoso, Jiren, en el Torneo de la Fuerza, también tuvo gran repercusión entre los artistas, que realizaron diferentes versiones y las subieron a YouTube.

Per Fredrik Asly es un actor y cantante noruego que adapta diferentes estilos musicales al metal. En esta ocasión, la canción de Dragon Ball Super.

Embed

El actor de doblaje e intérprete mexicano Adrián Barba también realizó un cover del tema con la letra en español.

Embed

Otra versión es la realizada por la violinista Jess Bautista, los cellistas Tabata Samayoa y Jupiter Bautista y el baterista Chuy Barragan Jr.

Embed

La voz femenina también se hizo presente con esta potente canción de la mano de la cantante Maryan MG.

Embed

También hay un sinnúmero de videos de la canción con diferentes escenas del épico combate entre Goku y Jiren.

Embed

La popular serie Dragon Ball tiene millones de fanáticos en todo el mundo y Paraguay no es la excepción. Tal es así, que nuestro país figura entre los 10 que más siguen la historia de Son Goku, en un ranking realizado por un medio especializado.

LEA MÁS: “Paraguay, uno de los países más fanáticos de Dragon Ball”

La historia de Dragon Ball está lejos de terminar ya que está pendiente una nueva película, que verá la luz a finales de este año y que entusiasma a los fanáticos.

Luego del próximo filme se aguarda el regreso de la serie, en 2019, por lo que los paraguayos seguirán disfrutando de las aventuras del particular saiyajin que llegó a la Tierra y continúa superando sus propios límites con ayuda de sus amigos.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.