Economía

La UIP hace llamado para ser solidarios

 

La Unión Industrial Paraguaya (UIP) hizo ayer un llamado de solidaridad al empresariado nacional, a fin de que puedan ayudar con la distribución de alimentos en la medida de sus posibilidades, “durante esta crisis económica que está desplazando a miles de compatriotas hacia la total falta de opciones”.

El comunicado, que lleva la firma del titular del gremio, Gustavo Volpe, refiere que “este es un llamado a que cada empresa pueda donar kits de alimentos en las cantidades que puedan dentro de su zona de influencia, a partir del día lunes 30 de marzo, si a partir de ese momento el gobierno flexibiliza las restricciones a la circulación, lo que facilitaría la distribución de los alimentos por parte de nuestra empresa”.

Subraya que la UIP hará un trabajo de articulación y monitoreo desde la gerencia gremial, con el objetivo de no duplicar esfuerzos y llegar a la mayor cantidad de beneficiarios.

Puntualiza que desde el gremio enviarán una lista de productos sugeridos para cada kit que es el mismo listado que maneja la Secretaría de Emergencia Nacional, pero en diferentes cantidades y que cada empresa tendrá la libertad de adquirir los productos de donde más le convenga.

Dejá tu comentario