Empresas y negocios

La UCOM promueve el empleo joven

 

La Universidad Comunera, (UCOM), reconocida casa de estudios cede sus espacios en medios para promover el empleo joven en unión con empresas y organizaciones.

Luego de un año que desafió a industrias e instituciones en todo el mundo, y con una población joven buscando más y mejores oportunidades, la Universidad Comunera inició su campaña de inscripciones para el año lectivo 2021 con una propuesta de formación de alta calidad más una campaña de oferta de empleos en alianza con distintas empresas y organizaciones del sector privado.

Bajo el concepto La Universidad del hoy, esta acción se viene desarrollando desde el inicio de este mes de febrero y consiste en una cesión de varios espacios de publicidad de la UCOM en distintos medios de comunicación y redes sociales para que importantes empresas y organizaciones publiquen sus búsquedas de empleo.

La universidad utiliza su llegada para ayudar a la juventud paraguaya a concretar oportunidades reales de conseguir un trabajo.

Algunas empresas que se sumaron a esta iniciativa son: Nutrihuevos, Okara, Techo, entre otras.

INICIATIVA. Esta idea parte de uno de los principales diferenciales que propone la Universidad Comunera: la rápida inserción laboral que consiguen los jóvenes que eligen una de las carreras que se caracterizan por un renovado modelo de enseñanza, el Project Based Learning, que conjuga la teoría de las clases con una aplicación práctica sobre casos reales.

Otro gran diferencial de la mencionada universidad se encuentra en el Grupo Impulsor, un conjunto de profesionales de gran trayectoria, tanto académica como empresarial, que se hizo cargo de la gestión académica de la universidad.

Este grupo es una combinación única donde confluyen personas comprometidas con el mundo de la educación, la sociedad civil y lo empresarial.

OPORTUNIDAD PARA LOS JÓVENES. De esta manera, la propuesta de la UCOM y de las empresas aliadas fue pensada y hecha para todos los jóvenes con ganas de superarse y crecer.

Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas para el inicio de clases que está previsto sea en el mes de marzo, para las carreras de Banca y Finanzas, Licenciatura en Seguros, Administración de Empresas, Administración Agraria y Análisis de Sistemas.

El pago de la matrícula promocional para todas las carreras es de G. 100.000.

Para más informes se puede ingresar a la web: www.ucom.digita y en las redes sociales de la Universidad Comunera.

Dejá tu comentario