Mundo Animal

La tierna foto de una ardilla oliendo una flor con los ojos cerrados se vuelve viral

La tierna imagen de una pequeña ardilla tomando con sus patitas una flor amarilla y oliéndola, con los ojos cerrados, fue capturada por un fotógrafo holandés. La instantánea con más de 37.000 me gusta se volvió viral.

El fotógrafo holandés Dick Van Duijn viajó hasta Viena y tuvo que tomar más de 200 fotos para poder captar el momento perfecto en que una ardilla disfruta del aroma de una flor de campo. La imagen conmovió las redes sociales.

La serie de fotografías que fueron compartidas este domingo en Instagram muestran cómo la ardilla se acerca a la flor, se para sobre sus patas traseras, toma la flor con sus patitas delanteras y la huele mientras cierra los ojos.

Duijn mencionó a los medios de comunicación que viajó hasta Austria específicamente para tomar imágenes de ardillas de tierra. “Fue increíble ser testigo de esto y estoy muy satisfecho”.

Según el fotógrafo, instantes después de oler la flor la ardilla la mordió, informó el medio El Comercio.

Las fotos habrían sido tomadas entre finales de mayo e inicios de junio, pero fueron difundidas recientemente y la publicación se llenó de comentarios que celebraron la "hermosa", "preciosa" y "sorprendente" fotografía.

Dejá tu comentario