Sucesos

La tesorera de la Comuna y un policía fueron asaltados

 

Un botín de 35 millones de guaraníes se llevaron dos delincuentes motorizados en la siesta de ayer en el centro de la ciudad de Caacupé, reportó la Policía Nacional. La víctima del asalto fue la tesorera Susana Gamarra Ledesma, de 30 años, y el policía que lo custodiaba, el suboficial principal Víctor David Hermosa Acosta, de 45 años.

El reporte oficial señala que el atraco se dio en las inmediaciones del Banco Nacional de Fomento (BNF), de Caacupé, específicamente sobre la calle Ayala Solís casi Concepción. Los delincuentes interceptaron a la funcionara de la Comuna y al suboficial cuando la mujer transportaba caminando el dinero a ser depositado en la banca pública.

DETALLES. Eran aproximadamente las 14.00 cuando los delincuentes sorprendieron al suboficial por detrás y lo apretaron contra la pared con un arma de fuego encañonándolo a la cabeza, y le robaron su revólver Taurus calibre .38 especial.

Luego de reducir al policía, fueron a atacar a la funcionaria de la Comuna.

En la filmación del circuito cerrado se observa cómo el delincuente estira el bolso de la tesorera, ella cae en el asfalto, forcejea, pero finalmente el malviviente logra llevarse la cartera con el dinero.

Dejá tu comentario