Arte y Espectáculos

La telenovela El Rey David llega esta noche a Telefuturo

La telenovela El Rey David se estrena hoy en Telefuturo, a partir de las 22.00. Las emisiones se realizarán de martes a viernes, siempre en el mismo horario.

Se trata de una la historia épica en formato de miniserie producida por Rede Record, que cuenta con 30 capítulos y con un costo de aproximadamente 7,8 millones de dólares.

Esta realización, que alcanzó picos de liderazgo durante su emisión en Brasil, donde fue muy popular, está inspirada en un pasaje de la Biblia, y está protagonizada por Leonardo Brício (El color del pecado) y Renata Dominguez (La esclava Isaura). Se suma un elenco conformado por 42 actores. La dirección general es de Edson Spinello y el guion de Vivian de Oliveira.

El rodaje incluye locaciones como el desierto de Atacama en Chile y las ciudades canadienses Chache Creeks y Kamploops. La producción también incluyó escenas filmadas en São Paulo, y otras metrópolis brasileñas.

Esta realización fue exhibida en países como Japón, Estados Unidos, Angola, Irlanda, Colombia, por citar algunos.

El Rey David promete momentos de suspenso, giros, romance, aventura, intriga y conspiraciones.

La aventura comienza en Belén, un territorio israelita, en el año 1045 a. C. David tiene 10 años y se prepara para pastorear el rebaño de ovejas de su padre, Jesse. Siendo el más joven de siete hermanos, David es asignado a ser sirviente del hogar y relegado por sus hermanos puesto que tienen el honor de ser los valientes guerreros del Rey Saúl.

David crece y se convierte en un buen pastor, pero permanece humilde, sensible y amoroso. Siempre acompañado por su arpa, David compone bellos salmos y oraciones a Dios.

El Rey Saúl, sin embargo, desobedece las leyes de Dios y a Dios mismo. A través de su profeta Samuel, Dios le dice que lo reemplazará con alguien digno, quien seguirá a su corazón. La salud del Rey Saúl recae y se deprime. Solo la música de David lo tranquiliza. El joven divide sus días entre sus obligaciones familiares y el Rey, pero pronto se revelará el destino, que tiene otros planes para su futuro.

Dejá tu comentario