Nacionales

La supuesta integrante del EPP y su pareja serán recluidos en Asunción

Juana Bernal, supuesta integrante del EPP, y su pareja, César Alvarenga, detenidos este miércoles en Amambay, serán recluidos en Asunción. Fueron trasladados hasta la Capital con fuerte medidas de seguridad.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia. La mujer está buscada por su supuesto nexo con los integrantes del denominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), mientras que su esposo fue demorado para averiguaciones.

En el transcurso de esta tarde arriban a la capital, procedente de Amambay. No se descarta que autoridades de seguridad brinden una rueda de prensa para explicar el alcance de esta detención, dentro del operativo de búsqueda de los integrantes del EPP.

La mujer estaría recluida en el Buen Pastor o en la Agrupación Especializada. Su pareja podría ir también a la Agrupación, aunque no se ha definido nada al respecto y eso dependerá de lo que decidan las autoridades judiciales.

Juana fue detenida en la línea fronteriza con Brasil, en la zona de Amambay. La aprehención de la supuesta integrante del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) fue esta mañana de miércoles, cerca de las 9.

La mujer se encontraba con su pareja, César Javier Alvarenga, del distrito de Kurusú de Hierro (Concepción); quien también fue demorado.

Dejá tu comentario