13 jun. 2025

La Sudamericana retorna mañana

Las revanchas en el marco de cuartos de final de la Copa Nissan Sudamericana, el torneo del segundo semestre anual, se empezarán a disputar mañana.
A saber, Botafogo recibirá a Estudiantes en Río de Janeiro. Hace 15 días, los dirigidos por Leonardo Astrada, quien convocó a Cristian Bogado, ganaron 2-0. Un empate, por cualquier marcador, les alcanzará para pasar de ronda, aguardando al ganador de Argentinos-Palmeiras.
Justamente, el choque entre los de La Paternal y el conjunto paulista se disputará también mañana y en simultáneo (20.45). Néstor Gorosito tiene en sus planes concentrar a Carlos Recalde. En Brasil, los rojos ganaron 1-0.
El jueves, Boca recibirá a Internacional de Porto Alegre (a las 20) tratando de revertir el 2-0 recibido en Brasil. Julio Cáceres y Claudio Morel están a las órdenes. Juan Román Riquelme no arrancaría de titular.
A las 22.30 cerrará la jornada y la fase el juego entre Chivas-River. Los mexicanos vencieron en Buenos Aires 2-1. Con empatar, estarán en semifinales. Al iniciarse el lance, ya se conocerá si Inter o Boca es semifinalista.