Deportes

La selección paraguaya será recibida en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Estaba previsto que el recibimiento a la selección paraguaya este domingo sea en el la sede de la Conmebol, pero finalmente la albirroja será recibida en el mismo aeropuerto por la afición paraguaya , con la presencia de Fernando Lugo.

Por un momento, se manejó la posibilidad de que un bus traslade a la delegación de la pista de la terminal aérea a la sede de entrenamiento del Club Libertad (CONMEBOL), para que desde ese lugar los futbolistas y el cuerpo técnico saludarán a la afición y dirán algunas palabras, pero el único acto se realizará en el mismo aeropuerto.

Se estima que la albirroja arribará al país aproximadamente a las 03:00 de la madrugada del lunes.

La selección de Paraguay abandona Sudáfrica después de más de un mes. Llegó el pasado 3 de junio a Balgowan, en la provincia de Piteremaritzburg, donde estableció su cuartel general e inició el tramo final de la preparación para la disputa del Mundial 2010.

Tras superar la primera fase, el cuadro sudamericano se trasladó a la ciudad de Centurión, cerca de Pretoria, para enfilar las eliminatorias, y este domingo vuelven a Paraguay.

Dejá tu comentario