Nacionales

La primavera inicia con clima fresco a cálido y posibles lluvias

La Dirección de Meteorología pronostica un lunes fresco a cálido, con vientos del sureste y algunas lluvias durante el día. El inicio de la primavera tendrá máximas de entre 21ºC a 27ºC en todo el país.

El informe de Meteorología señala que el tiempo permanecerá fresco a primeras horas, con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. Se espera que en horas de la tarde se torne un poco más cálido.

También se pronostican lluvias dispersas para varias zonas de la Región Oriental, que en el transcurso del día también irán mejorando.

La temperatura máxima estimada para Asunción y área metropolitana será de 25ºC, mientras que en el Este del país se espera 26ºC.

Para el Sur y Norte se estima que la temperatura llegue a los 21ºC y 27ºC, respectivamente. En el Chaco paraguayo la máxima oscilará los 24ºC.

Para este martes todavía podría haber lluvias dispersas en las primeras horas, en el Norte y Noreste de ambas regiones; en tanto que en el resto del país el ambiente sería más cálido. Las temperaturas mínimas estarían comprendidas entre 7°C y 15°C.

Temas

Dejá tu comentario