Turismo

La Placita luce renovada tras mejoras

 

Las instalaciones de la Feria Municipal La Placita, en donde se encuentran trabajando de manera diaria en sus respectivos locales unos 330 feriantes; incorporó numerosas mejoras a instancia de la Municipalidad de Encarnación.

Las refacciones demandaron una inversión de unos G. 736 millones, que sirvieron para introducir mejoras en los ductos de extracción de aire de locales gastronómicos; y se amplió la cartelería del lugar, logrando un mayor colorido como visualización.

Además, se intervinieron los estacionamientos para automóviles y motocicletas con nueva iluminación, y se introdujeron sectores de parquización y accesos que han sido mejorados, con la instalación de plataformas o rampas para personas que se movilizan en sillas de rueda.

A la Feria Municipal llegan muchos turistas, en distintas épocas del año, atraídos por las características de la cocina paraguaya. Allí, se sirven platos típicos respetando el menú autóctono, elaborados con productos frescos que los propios productores en horas de la madrugada se encargan de proveer.

Luis Yd, intendente de Encarnación, anunció más mejoras en el proceso de renovación de la Feria El Trabajo, con la Feria Municipal aún sigue, para este 2019 tenemos prevista la renovación total del sistema de electricidad y adaptación inclusiva de todos los sanitarios”.

Allí se ofertan trabajos artesanales labrados en cuero, guampas producidas a mano por artesanos locales que desde hace años exhiben en el lugar.

Se prevén otras intervenciones que tienen que ver con obras de ampliación.

Dejá tu comentario