29 mar. 2024

La pausa fue clave para Piris

Robert Piris Da Motta, volante de Cerro Porteño, en conferencia de prensa, se refirió acerca de la vuelta del Apertura, luego de tres semanas de pausa, valorando el tiempo para la recuperación.

“El parate me sirvió bastante para llegar bien en lo físico. Me sentí fino. Fue uno de los partidos donde mejor me sentí con los compañeros”, expuso el volante, a lo que sumó acerca de su rendimiento en el triunfo ante Resistencia: “Estoy en un 7 u 8 puntos, tengo que seguir mejorando para llegar al nivel que tenía o que llegué a jugar en otros lugares”.

Con respecto al rival en Libertadores –el Palmeiras de Brasil, ida el 29 de junio a las 18:15 en La Nueva Olla– aseguró: “Es un gran equipo, es el último campeón, pero son seres humanos igual que nosotros, jugadores como nosotros y nada es imposible”.

El mediocampista, que jugó en Flamengo, además sumó que “en todos los partidos existe esa presión, más en etapa definitoria de la Copa. Estamos confiados en que podemos sacar esto adelante”.


El volante de Cerro aseguró sentirse mejor tras recuperarse en lo físico y apunta a la Copa.

Fariña no se mueve
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, en charla con (1080 AM), aseguró la continuidad de Luis Fariña: “Celebramos su buen momento, su continuidad está asegurada”. El dirigente además apuntó: “Vamos a seguir peleando, nos acercamos un poco a la punta. Estamos confiados, restan 4 finales y venimos desde atrás peleando”.

12
juegos con la camiseta de Cerro suma Robert Piris Da Motta. En el Apertura fueron 9 y en Libertadores 3.