16 abr. 2024

La Paloma

El director de la escuela La Paloma sostuvo que la joven de 16 años asesinada presuntamente por su padre siempre se destacó por ser una alumna dedicada, pese a sus dificultades económicas.
Un agente de la Patrulla Caminera formuló una denuncia ante la Policía Nacional de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo contra un camionero que, supuestamente, lo atacó con una varilla de hierro tras solicitársele sus documentos para la realización de un alcotest.
Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de este lunes en Canindeyú, entre las ciudades de La Paloma y Salto del Guairá.
Un policía fue acribillado en la Colonia Guavirá, distrito de La Paloma del Espíritu Santo, Canindeyú. Fue hallado muerto al costado de su camioneta este viernes. No hay detenidos y aún se desconoce el móvil del crimen.
En una colonia del distrito La Paloma del Espíritu Santo, Departamento de Canindeyú, fueron incautados camiones cargados con rollos de madera ilegal, tras un procedimiento fiscal policial, en el que también fueron detenidas cuatro personas.
La Junta Municipal de La Paloma del Espíritu Santo llevó a cabo este jueves una sesión extraordinaria para tomar juramento a dos concejales suplentes que pasan a integrar el cuerpo colegiado. Todo apunta a que podría reimpulsarse el pedido de intervención de la Municipalidad.