Arte y Espectáculos

La OSIC ofrece una Noche de serenatas en el Teatro Municipal

 

La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional del Paraguay (OSIC) presenta hoy, a las 20.30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco casi Chile), la Noche de serenatas, el quinto concierto del ciclo 2018. Acceso libre y gratuito.

El recital, dirigido por el maestro Diego Sánchez Haase, contará con el contrabajista venezolano José Luis Velazco. El joven instrumentista comenzó sus estudios en el centro académico de estudios musicales del estado Táchira, bajo la tutela del maestro Jorge Hernández. Ingresó por audición en la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar del Táchira. Su carrera continuó tras audicionar en la Orquesta Sinfónica de Caracas, con la cual realiza una cantidad de giras presentándose en China, Japón, Corea del Sur, Noruega, Alemania, Francia, Austria, España, EEUU, entre otros países.

Repertorio. El programa estará compuesto por Serenata, para cuerdas Op. 20, de Sir Edward Elgar, con Allegro piacevole, Larghetto y Allegretto. Además de Serenata, para vientos Op. 44, de Antonin Dvorak, con sus partes, Moderato, Quasimarcia, Minuetto, Andante con moto y Allegro molto, entre otras.

Dejá tu comentario