Arte y Espectáculos

La Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá concierto con entradas libres

Bajo la batuta del maestro Luis Vera Resquín, la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay ofrecerá su séptimo concierto de la temporada internacional.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 25 de setiembre a las 20.30, en el teatro del Hotel Guaraní, ubicado sobre la calle Oliva esquina Independencia Nacional.

La entrada será libre y gratuita para quienes quieran asistir para apreciar la presentación de los jóvenes que integran la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay.

Los solistas, jóvenes que se destacan en su carrera nacional e internacional, serán Patricia Barrios en violín y Maximiliano Martínez Cáceres en flauta de pico o flauta dulce.

En la ocasión el maestro Resquín interpretará concierto para flauta y orquesta en Re Mayor Il gardellino de Antonio Vivaldi, concierto Brandemburgués número cuatro, en Sol Mayor, de Johann Sebastian Bach, suite para orquesta de cuerdas de Leos Janecek y el aria y fuega de W. Wolfgang Amadeus Mozart.

El público de esta manera podrá apreciar las obras interpretadas con técnicas de la flauta en solista y dúo. El teatro del Hotel Guaraní ofrecerá de esta manera varias opciones para pasar una buena velada a son de la batuta del maestro Resquín, quien se encargará de que el público vibre de misma intensidad de los instrumentos.

Dejá tu comentario