Guía

La Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA presenta Cool Music

 

La Orquesta de Cámara Juvenil del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) ofrece hoy, a las 20.00, en el Teatro de las Américas (José Berges y Brasil), el concierto Cool Music, que incluirá música clásica, bandas sonoras de películas y danzas tradicionales. Acceso libre y gratuito.

Obras de Doménico Zipoli, José Asunción Flores, Beethoven y otros autores, integran el repertorio de temas que serán interpretados por el conjunto de músicos juveniles, dirigidos por el maestro Miguel Ángel Giraldi.

La agrupación está integrada por los violinistas Paula Sofía Vera, Fátima Godoy, Shirley Diana Pereira, Criss Amarilla, Adriana M. González, Ayelén Pérez, Cirilo Vázquez y Victoria Centurión. Las violas estarán a cargo de Christian Ruiz Díaz y Araseli Portillo, mientras que los violoncellos son ejecutados por Jorge Recalde y Francisco E. Vera y el contrabajo por Christopher Enriquéz.

Iniciado en el 2003, con el apoyo del maestro Luis Szarán, la Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA nació con el objetivo de posibilitar el desarrollo musical de los jóvenes, al posibilitar un espacio para la práctica instrumental con repertorio avanzado y el contacto con grandes maestros de la música.

Dejá tu comentario