Guía

La obra de teatro S.O.S. sube a escena hoy en Manzana Abierta

 

En el marco de los miércoles de teatro, del ciclo Manzana Abierta, se presenta la obra antibullying S.O.S. – Suceso Ocurrentemente Sacado, bajo la dirección de Rocío Díaz e interpretada por Ana Goetz, Iván Henriquez y Tais Estrada.

La puesta tiene lugar en la Manzana de la Rivera, hoy, a las 19.00, en Ayolas 129. Entradas: G. 30.000.

La obra habla de Miel, quien se encuentra disfrutando de su adolescencia haciendo lo que más les gusta: navegar en internet. En un momento, ella recuerda que debe realizar su deber escolar, consistente en la preparación de un ensayo sobre los acontecimientos más resaltantes de la Guerra de la Triple Alianza, ocurrida entre 1965 y 1970.

Ante la poca preocupación de la adolescente, “irresponsable y notas indeseables”, su madre decide cortar el suministro de redes hasta que la hija culmine la investigación, pero sin internet, y solo utilizando los libros que ella había prestado de la biblioteca.

Propuesta. El ciclo Manzana Abierta es una iniciativa de la Dirección de Cultura de la Comuna capitalina, y que ofrece actividades de cine, música y teatro, los lunes, martes y miércoles de cada semana.

Dejá tu comentario

en destaque