Deportes

La Nueva Olla, el mejor estadio

Con 19.468 votos, el estadio del Ciclón fue elegido el mejor del 2017.

La página especializada Stadium Database dio a conocer ayer a los elegidos como los mejores estadios del año 2017. La Nueva Olla Azulgrana se quedó en el primer lugar de la votación del público, mientras que el Nacional Luzhniki de Moscú fue elegido como el mejor estadio por los jueces.
El moderno escenario del Ciclón, reinaugurado en agosto del 2017, recibió 19.468 votos, distribuidos en 73 países, de los cuales 12.724 fueron de 5 estrellas. Con esto logró superar a candidatos como el Nemesio Diez del Toluca y el Mercedes Benz Stadium del Atlanta United.
gran respaldo. La participación de los hinchas paraguayos tuvo mucho que ver para que La Nueva Olla se alzara con dicha distinción. Un total de 10.851 votos fueron de paraguayos, 2.918 por parte de los ecuatorianos, 1.524 fueron de argentinos y 1.271 de los mexicanos, entre los que mas aportaron.
Según explican en la página del Stadium Database, en el día de ayer el estadio del Ciclón recibió más de 4.000 votos de Paraguay en menos de 24 horas. "Tuvimos que verificar si esos eran legítimos, si no había bots (perfiles falsos). Pero no, resultó ser una auténtica ola de apoyo abrumador para el estadio Gral. Pablo Rojas", indica. Por otra parte, el dirigente azulgrana, Darío Arce Gutiérrez manifestó: "Es un reconocimiento que nos merecemos por todo el esfuerzo que hicimos. Es bueno que el mundo lo haya visto así. Este premio es para todos y un orgullo para quienes tuvieron participación en su remodelación".


Obligados a ganar
"El plantel está muy bien. Estamos entrenando y entregándonos todos los días a lo que el profesor nos pide. Venimos en alza futbolística, pero los resultados no nos están acompañando", manifestó Diego Churín.
Sobre el punto, el delantero azulgrana explicó: "El fútbol no es merecimiento, es resultados. Hoy, en la tabla no estamos donde queremos y el clásico es un partido aparte, un partido en el que todos queremos ganar. Para nosotros por ser el clásico y para que Olimpia no se nos escape".
En cuanto al desarrollo del juego, Churín dejó en claro: "Vamos a proponer nosotros, trataremos de tener el balón y ser agresivos. No sé cómo lo planteará el rival, no nos fijamos en lo que puede hacer Olimpia".


Embed

Dejá tu comentario