Guía

La Noche de Cine de Argentina se realiza hoy en el Villamorra

 

En el marco del 28º Festival Internacional de Cine del Paraguay, en la fecha, se lleva a cabo La Noche de Cine de Argentina, desde las 20.00. La cita es en el cine Villamorra (Mariscal López y Dr. Morra) y las entradas cuestan G. 20.000 y G. 30.000.

En la ocasión, se proyecta la película argentina El canto del tiempo, dirigida por Mana García, que se ubica en lo profundo de la selva misionera. Allí, los niños del pueblo Mbya Guarani cantan canciones que trascienden tiempo y espacio.

MÁS FILMES. El Festival de Cine arranca a las 13.30, con el corto Judas Kái, seguido del largometraje El sostén, que gira en torno a la historia de Nurlan, un solitario conductor de un ferrocarril de carga a punto de jubilarse y la búsqueda de la propietaria de una prenda de mujer.

A las 15.25 se proyecta Tolkien (Idem), acerca de la vida de este notable escritor, autor de El Señor de los Anillos.

A las 15.45 arranca el segmento Joven Cine Paraguayo, con una serie de producciones, entre ellas, Chaco’i, Entre cuerdas, Si me dejas ahora y Valeria.

La grilla también incluye los filmes Actúa por instinto, a las 20.05; La culpa, a las 21.55; Esa mujer, a las 22.00; y El repostero de Berlín, a las 23.59.

Dejá tu comentario