Guía

La muestra Realidades reúne coloridas obras en la Manzana

 

Sigue disponible la exposición colectiva Realidades, en el espacio Miguel Acevedo de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant). La exhibición esta habilitada hasta el 29 de abril, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00. El agendamiento puede realizarse a través del correo: espacios.manzana.rivera@gmail.com.

Realidades busca ser “un oxígeno” en este momento y un espacio de reflexión sobre temas que mueven a las artistas a trabajar con variedad de técnicas, para hacer frente a la difícil situación que se atraviesa en el campo de la salud, económico, político y social, indican los organizadores.

Forman parte de la exposición, las obras de Norma Annicchiarico, Carla Azcarza, Osvaldina Servián y Gloria Valle, quienes muestran su visión de la realidad en cada cuadro.

creaciones. Osvaldina Servián presenta la serie Dualidad, en la que pinta la luna llena de luz contrastando con la oscuridad, mostrando nuestro mundo dual, en el cual existe la luz porque existe la oscuridad y viceversa, “solo así ambos adquieren sentido”, indica.

Norma Annicchiarico muestra cómo la identidad de una sociedad, su patrimonio, costumbres y personajes son testigos de muchos hechos que han marcado su historia. Ella pinta edificios y personajes.

Por su parte, Carla Ascarza crea escenarios en los cuales intenta plasmar realidades más bien intuitivas, dotada de personajes que conviven de una manera intimista con los objetos o sujetos que los motivan, perturban o conmueven.

Serie Tocai&Guinea se denomina el trabajo de Gloria Valle, quien intenta mostrar en sus pinturas, la existencia real o la invisibilidad de un rol. “Tantos años de dedicación anónima contribuyendo día a día... Alegres días de ir y venir, días tempraneros con ruidosa compañía en los que marca el inicio de la jornada. Presenta así a la mujer; mujer olvidada, mujer amada recordada, es la abuela de ayer”, señala parte de la descripción de sus obras.

Dejá tu comentario