Guía

La muestra Energía prosigue en la Manzana de la Rivera

En el espacio La Galería de la Manzana de la Rivera está disponible la exposición llamada Energía, de Jeremías Ocampos. Se puede visitar de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00, y los fines de semana, de 9.00 a 18.00. Acceso gratuito.

La muestra reúne obras referidas a postales de la naturaleza, paisajes y momentos en donde es posible captar la energía que vibra latente, explican los organizadores de la propuesta plástica.

“Energía es una muestra pictórica de colores expresivos, donde se conjugan realidades visibles e invisibles, donde existe una conexión mayor entre el autor, el receptor y la naturaleza”, expresa el autor Jeremías Ocampos.

Expone a “seres humanos y la naturaleza, unidos por energía, un lenguaje que podrá ser comprendido por medio de una conexión con el universo, con lo espiritual, con la esencia, y donde lo más importante es aceptar tu universo para aceptar el de los demás” señala el artista.

Jeremías Ocampos, de 34 años, culminó sus estudios en el Instituto Superior de Arte Olga Blinder de la Universidad Nacional de Asunción. Así también realizó cursos de danza, teatro grabado en madera y pintura al óleo.

Dejá tu comentario