Guía

La Movida de Palma llena de música el microcentro asunceno

 

El evento La Movida de Palma, encabezado por el baterista Riolo Alvarenga, con apoyo de la Municipalidad de Asunción, llena de música, ritmo y color el microcentro capitalino, desde las 10.00. La cita es sobre calle Palma esquina Independencia Nacional, frente a la Plaza Juan E. O’leary. El acceso es libre y gratuito.

El programa incluye a diversos artistas, además de una variedad de artículos dispuestos en la tradicional feria de los sábados.

Riolo Alvarenga presenta a reconocidos cantantes locales, entre ellos, Carlos Báez, que fuera vocalista de Los Aftermad’s; Kike Krona (ex Los Jokers), Fredy Re, Olivio Díaz y Rubén Darío Fumilla. Estos artistas ofrecerán una variedad de estilos y géneros, como música retro, MPB, pop y folclore fusión. Se escucharán clásicos en español e inglés, así como composiciones de artistas latinoamericanos. También sube a escena la Banda y el Ballet Folclórico Municipal, y el grupo Retro Rock, que marca el cierre.

IMPULSOR. Luis Riolo Alvarenga, impulsor del proyecto, es baterista desde los 8 años, iniciando su carrera con La baby jazz. Integró varios grupos: Los Tigres, Equipo 87, Los Hobbies, Retro Band, entre otros más.

Protagonista. Luis Riolo Alvarenga, baterista.gentileza

Dejá tu comentario