Empresas y negocios

La mayor muestra de la construcción llegará en mayo

 

Los detalles de lo que será la nueva edición de Constructecnia se dieron a conocer en el marco de la firma de convenio entre el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y el Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos (GPEE).

El acto contó con la presencia del presidente del COP, Camilo Pérez López Moreira; Édgar Robinson, director general del GPEE, y representantes de las empresas expositoras y autoridades gremiales.

Esta alianza estratégica se da con miras a la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, Constructecnia, que se realizará del 22 al 26 de mayo del 2019 nuevamente en el Parque Olímpico. Es preciso señalar que el área del previo es de 50.000 metros cuadrados, lugar que permitió la puesta operativa durante la edición 2018 de un crecimiento a 300 stands y un público visitante de 42.000 personas.

Para el 2019 tiene contempladas algunas novedades como el Pabellón de las Naciones y el desarrollo en paralelo de la Expo Inmobiliaria, entre otros atractivos.

Dejá tu comentario

en destaque