Guía

La Manzana invita a apreciar sus museos y exposiciones

 

En la fecha, la ciudadanía puede visitar las galerías y los museos del Centro Cultural Manzana de la Rivera (Ayolas 129), de 7.00 a 20.00. El acceso es libre y gratuito.

Estas jornadas pueden ser aprovechadas para visitar las exposiciones en permanencia, que se encuentran en sus diferentes salas.

En el espacio Miguel Acevedo, el público podrá apreciar la exhibición Desde nuestro rincón de libertad, que reúne 12 xilograbados, elaboración de internos de la penitenciaría de Tacumbú, y también 12 fotografías del interior del recinto, captadas por el periodista Santi Carneri.

En el Hall Ruy Díaz de Guzmán está habilitada la muestra del concurso fotográfico del Sindicato de Periodistas del Paraguay, denominada: Libertad de expresión en Paraguay, que reúne un conjunto de imágenes que buscan echar luz sobre la libertad de expresión como un derecho del trabajo periodístico y derecho humano, que debe ser ejercido por la sociedad en el ámbito público y privado.

La Casa Castelvi alberga las obras de artes visuales, premiadas por la segunda edición del concurso de Gente de Arte, y en el espacio La Galería se encuentran expuestas obras en pequeño formato de artistas locales, en la muestra titulada AcercArte.

Los visitantes de la Manzana también pueden visitar la exposición Memoria Fílmica del Paraguay, en la Casa Serra.

Dejá tu comentario