Arte y Espectáculos

La Manzana convoca a participar de ciclos de cine, música y otras actividades

El Departamento de Extensión Cultural y Proyectos Especiales dependiente de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción convoca a instituciones públicas y privadas de la capital que deseen calendarizar y participar de las diversas actividades didácticas a realizarse durante el año 2018.

Las inscripciones serán recepcionadas a partir de hoy, contactando al (021) 442-448, en horario de 8.00 a 16.00. Todas las actividades se realizan de forma gratuita.

Las propuestas a ser desarrollados son: Asaje Rire, Conociendo Asunción y Cine Nacional.

El ciclo de conciertos al mediodía Asaje Rire tiene como objetivo ofrecer a escuelas y colegios públicos de Asunción una variada programación que les permita acceder a diferentes manifestaciones artísticas a través de los elencos municipales y de los alumnos de las distintas Escuelas del Instituto Municipal de Arte (IMA). En tanto que Conociendo Asunción consiste en la visita guiada por el Centro Cultural de la República El Cabildo y el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino, Manzana de la Rivera, conociendo el complejo cultural integrado por sus 9 casas antiguas.

Por otra parte, el ciclo Cine Nacional presentará producciones como 7 cajas, Nuestros fantasmas, El tiempo nublado, Mangoré, entre otros títulos.

Dejá tu comentario