Guía

La magia de Vientos de verano llega al escenario de la Alianza

 

La obra teatral Vientos de verano se presenta hoy, a las 21.00, y mañana a las 20.00, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039).

Las entradas cuestan G. 60.000 (anticipadas) y G. 100.000 en puerta, con la promoción 2x1, y están en venta en Red UTS. La obra es apta para mayores de 13 años.

La pieza teatral, escrita y dirigida por Daniel Gómez, es una alegoría a la vida con sus múltiples colores y toques de negro, invitando a reflexionar sobre lo esencial, la memoria, la muerte, el valor de la familia y ese amor que traspasa el tiempo y la distancia.

La obra gira en torno a la vida de una actriz que se ve truncada luego del fracaso de su última película. Asediada por la fama y un futuro incierto, se oculta en un hogar de ancianos donde descubre que no todo está perdido. “Es una historia para creer en las casualidades, reír del infortunio y dejarse llevar por lo bueno”, indican los responsables de la puesta.

Equipo. De la escenografía se encarga Claudio Toledo, mientras que el elenco está conformado por Antonella Zaldívar, Gustavo Ilutovich, Teresa González Meyer, Ana Banks, Jorge Uriarte y Jeanine Llanes.

Dejá tu comentario