Guía

La madre que los parió, hoy en el Arlequín

 

La madre que los parió, comedia de Juan Paya, dirigida por Nelson de Santaní, sube a escena hoy y mañana, a las 21.00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061). Entradas anticipadas: G. 50.000, llamando al (0972) 574-411 o en puerta, a G. 75.000.

La Parada Teatro presenta una de las puestas más taquilleras de Buenos Aires, en versión paraguaya. Se trata de una comedia irreverente y muy divertida que integra reflexiones acerca de la amistad, la lealtad, sus reglas y sus códigos. La obra es una experiencia altamente cómica en la que se destaca la versatilidad con la que los protagonistas cambian de personaje en tan solo segundos, para ponerse en la piel de los integrantes de la misteriosa fiesta que tuvo lugar la noche anterior. Seis amigos, un traidor, ¿hasta dónde somos capaces de perdonar a un amigo?

Miguel, Ricky, Brian, Bruce y David son convocados por Dennis a su departamento. Desconocen la razón de la cita. Son las 11.00 de un domingo y la noche anterior, en ese mismo lugar, hubo una fiesta de las que suele ofrecer el anfitrión, habitualmente. Pero en esa fiesta algo sucedió que puede poner en peligro la amistad del grupo.

Actúan Nelson Aguinagalde, Kote Fleitas, Julio Petrovich, Juan Reyes, Nery Almirón y Joel Venialgo.

Dejá tu comentario