País

La Línea 29 reanudó servicio luego de acuerdo con choferes

 

De nuevo en marcha. Tras la reunión que mantuvieron la patronal y los conductores de la Línea 29, la empresa vuelve a dar el servicio a sus pasajeros.

Wilfrido Borja, secretario general del Sindicato de Conductores y Empleados de la Línea 29, señaló que desde ayer las unidades están trabajando al 100%. Agregó que se están cubriendo todos los itinerarios. Especialmente los correspondientes a Thompson, Anahí y Kokueré, que no eran cubiertos durante el conflicto con la patronal.

“Le pedimos a la ciudadanía un poquito de paciencia. Existe la promesa de contar con nuevas unidades”, expresó el dirigente sindical.

Contó además que no existe amenaza de despidos masivos ni ningún tipo de represalia por la medida tomada por los trabajadores.

ramales. Además de las nuevas unidades prometidas, se sumaría un trayecto más, adelantó el representante sindical. Comentó que se estaría sumando un ramal que irá de Sajonia hasta el Hospital Nacional de Itauguá.

Con respecto al conflicto, señaló que los actuales dueños se harán cargo del pago del aguinaldo. La situación se había generado porque los anteriores propietarios no procedieron a abonar el sueldo número 13.

Dejá tu comentario