Arte y Espectáculos

La Libroferia 2019 se inaugura hoy con varias actividades

 

La Libroferia 2019, organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (Capel), se inaugura esta noche oficialmente, a las 20.00, con la presencia de autoridades y expositores. El encuentro cultural se inició el sábado 30 de marzo y se extenderá hasta el domingo 14 de abril, en la plaza Infante Rivarola (Mariscal López y San Roque González).

La muestra librera se puede visitar de lunes a jueves, de 9.00 a 21.00; los viernes y sábados, de 9.00 a 22.00; y los domingos de 11.00 a 21.00.

Múltiples propuestas. En el espacio cultural la ciudadanía podrá vivir una verdadera fiesta cultural con presentaciones de libros, cuentacuentos y un variado programa artístico. También está prevista la participación de elencos municipales, como la Banda y Ballet folclórico, y la Orquesta de Cámara Municipal. Entre las propuestas de su nutrido programa se destacan las Lecturas Animadas, que se desarrollarán los días martes y miércoles, de 9.00 a 13.00, y están dirigidas a los niños. Además se podrá acceder a interesantes ofertas de libros.

La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Cultura y Turismo, institución que considera que el fomento de la lectura y acceso a libros es vital para el desarrollo de la vida de los ciudadanos. La muestra fue declarada de Interés Municipal, ya que constituye un importante centro de atracción hacia la lectura, donde se citan los principales exponentes de la cultura y todos los que están relacionados con la industria del libro.

Dejá tu comentario