Arte y Espectáculos

"La Kachorra" gana Baila Conmigo Paraguay 2010: Polémica al dar primero ganadora a Andrea

VIDEO. En una final emotiva y polémica por un error en la transcripción de los resultados, Nadia Portillo, "La Kachorra" se quedó con Baila Conmigo Paraguay. Primero dieron como ganadora a Andrea Quatrocchi.

El final fue de polémica. Kike Casanova, al dar a conocer el resultado de la final de Baila Conmigo Paraguay, lanzó que la pareja ganadora de la competencia era Andrea Quatrocchi y El Chamán. El resultado, dijo, fue abrumador. Sin embargo, otra fue la historia.

Cuando Andrea y todos sus seguidores festejaban, la Kachorra se descompensó. Fue retirada del piso.

LA POLÉMICA. La escribana, Zully Ferreira, sin embargo, salió al paso de lo que había anunciado Kike. Explicó que se registró un error en la transcripción de los resultados y que en realidad la que había ganado era Nadia Portillo, La Kachorra, quien llegó a la final junto a Carlos Céspedes. La responsabilidad fue lanzada "a la persona que transcribió el resultado".

<object width="620" height="500"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qaNOFhTWsvI?hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qaNOFhTWsvI?hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="500"></embed></object>

El resultado fue ampliamente favorable a La Kachorra y Carlos. Recibieron el 69,87 por ciento de los votos, mientras que Andrea y El Chamán el 30,13.

Dejá tu comentario