Economía

La inauguración tendrá show visual y el tradicional desfile

 

Hasta ayer se realizaron los juzgamientos de los animales en exposición y hoy los campeones desfilarán en la inauguración oficial de la Expo 2019, a partir de las 18.00 horas en el Ruedo Central.

Para la inauguración, además del programa habitual que se compone del desfile de los animales y los discursos, se prevén novedades.

El cambio de horario -durante décadas la inauguración se realizó por la mañana- obedece al show que se espera después de la primera parte del programa.

Desde la organización informaron que se verá “una puesta en escena innovadora con luces led, pantallas holográficas, bailarines aéreos y fuegos artificiales”.

A partir de las 20.00 horas, se realizará un show artístico, abierto a todo el público, al igual que el show visual.

Del concierto musical participarán el maestro Luis Álvarez, Quemil Yambay, Liza Bogado, Kchiporros, Emilio García, Pablo Benegas y un elenco de bailarines. El grupo Tierra Adentro también ofrecerá un recital con el Lanzamiento de su nuevo álbum “Fiesta Paraguaya”.

En cuanto a presencia de autoridades, se espera que asista el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, junto con miembros de su gabinete, así como miembros del Poder Legislativo y Judicial.

PROGRAMA ganadero. Las actividades del sector ganadero no se cierran con la inauguración. Para la próxima semana se esperan los principales remates de cada raza y charlas técnicas.

Los animales seguirán en exposición en los galpones de sus respectivas razas. En esta edición de la Expo, se han admitido más de 1.500 animales de diferentes razas.

Dejá tu comentario