Deportes

La idea es no mirar el promedio

 

Wildo Alonso, una de las incorporaciones de Luqueño para esta temporada, manifestó que el principal objetivo que tienen es tratar de hacer una gran campaña y dejar atrás la sombra del descenso. “Todo el plantel tiene bien claro cuál es el objetivo para este campeonato que arranca. Queremos entrar a pelear arriba para olvidarnos del promedio. Recuperar el nivel de Luque como equipo va a depender exclusivamente de nosotros”.

El lateral zurdo llegó a la institución auriazul tras defender la camiseta de Santaní la temporada pasada, equipo que volvió a la categoría Intermedia. “Lastimosamente me tocó descender con Santaní, pero creo que en lo personal me fue bien. Espero alcanzar un buen nivel acá para devolver la confianza al cuerpo técnico y la directiva”.

Luqueño debuta en el Apertura como visitante, el sábado, desde las 20.15, frente a Cerro Porteño en La Nueva Olla. Sobre este juego, el zurdo dejó en claro. “No vamos a entrar y esperarle a Cerro. Nosotros nos consideramos un club grande y vamos a jugar de igual a igual. Queremos ganar”.

Dejá tu comentario