Nacionales

La foto ganadora del concurso #MiParaguay

"Atardecer en el Río Paraná" de @Azcona_max (Víctor Azcona) es la fotografía ganadora del concurso #MiParaguay. Otras dos fotos serán premiadas el 12 y 28 de marzo. ¡Participá!

@Azcona_max y el o la acompañante que elija, ganó un tour de 3 días (2 noches) a la Ruta Jesuítica. Incluye San Cosme y Damián, así como el planetario Buenaventura Suárez. Igualmente, las ruinas de Santísima Trinidad del Paraná con el recorrido cultural Luces y Sonido. También viajará a Encarnación (Costanera).

La foto ganadora también será publicada en la revista Paraguay en Tus Manos de marzo. El suplemento, de circulación nacional, acompaña el diario Última Hora y es gratuito.

El usuario @Azcona_max compartió la fotografía de un atardecer en el río Paraná el pasado 4 de febrero mencionando a @UltimaHoracom usando el hashtag del concurso, #MiParaguay.

La elección de la imagen estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Tetsu Espósito, de Yluux, blog que mantiene junto a Elton Núñez y que fue ganador del concurso Los 10 Mejores Blogs del Paraguay (2011) de ULTIMAHORA.COM

"La elección estuvo bastante reñida", dijo el jurado, quien destacó la calidad de las fotografías que participaron.

Tetsu recomendó a aquellos apasionados por la fotografía a que "entrenen el ojo", porque muchas veces, la mejor toma resulta de aquello que para otros pasa desapercibido. "La cámara, sea del celular que sea, no es una limitación. Lo importante es concentrarse en las buenas imágenes", agregó.

"No necesariamente tenés que ir a un instituto para hacer buenas fotos. Hoy en día hay demasiada información gratuita disponible en la web. Es importante que la gente practique y también se actualice, que estudie. Es la única manera de aprender. Y de mejorar", recomendó el fotógrafo.

<h2>Cómo participar del concurso #MiParaguay</h2>

Para participar solo tenés que compartir en Twitter una foto de algún lugar de nuestro país que recomiendes, usando el hashtag #MiParaguay y mencionando a @UltimaHoracom

<h2>Próximas fechas y premios</h2>

<strong>Martes 12 de marzo: </strong>

- Premio (para el ganador y un acompañante): Un tour de 3 días (2 noches) al Amambay. Incluye: Ecoaventura en Chakurrai, con tiempo para compras, y visita al Parque Nacional Cerro Corá.

La foto será publicada en la revista Paraguay en Tus Manos, en la edición digital ultimahora.com/paraguayentusmanos y en las redes sociales.

<strong>Jueves 28 de marzo:</strong>

- Premio: Una cámara profesional Canon Eos Rebel T3i. La foto será publicada en la revista Paraguay en Tus Manos, en la edición digital ultimahora.com/paraguayentusmanos y en las redes sociales.

Los premios son posibles gracias a la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y Rochester.

¡Felicidades al ganador!

¡Hay mucho por descubrir en Paraguay!

Dejá tu comentario