21 ene. 2025

La fiscala Teresa Martínez imputó a los doctores Elizeche, de la clínica “Santa Catalina”, por la muerte en extrañas circunstancias del joven Carlos Alberto Godoy

Médicos de la Clínica Santa Catalina fueron imputados por homicidio

La fiscala Teresa Martínez, imputó a los doctores Emanuel Elizeche y luego estudiar los reportes médicos recabados de la clínica donde falleció Carlos Alberto Godoy (23) en los primeros días de enero.

homicidio culposo es la figura por la cual están procesados por los responsables de la “clínica Santa Catalina” luego de comprobarse que existió una negligencia en la muerte de Carlos Godoy, un paciente que entró al nosocomio con un cuadro de stress, pero falleció de un paro cardíaco.

Los padres del joven denunciaron el hecho y dijeron que los doctores Elizeche le medicaron de mala manera y murió luego de dos semanas de tratamiento. Para la fiscala existe elementos suficientes para imputar a los galenos ya que se tienen registros que los sindican como los que medicaron al ahora fallecido paciente.

Sin embargo la representante del ministerio público dejó abierta la posibilidad de imputar también a las enfermeras del sanatorio. Pero, dijo que primero esperan tener el resultado de la autopsia y otros estudios que todavía no fueron arrimados a la Fiscalía.