Brand Voice

La fiesta Pacha Ibiza llega a Paraguay

Un evento que ya recorrió 63 ciudades alrededor del mundo desembarcará este viernes en Asunción. Se trata de Pacha Ibiza, una fiesta que tiene como protagonista principal al DJ brasileño Vintage Culture.

El DJ brasileño Vintage Culture será el plato fuerte de la noche en Pacha Ibiza, una fiesta que desembarcará en Paraguay con el concepto de White Party. Con este desembarco, Asunción formará parte del mapa de grandes ciudades en todo el mundo que ya fueron testigo de este espectáculo.

Live Entertainment Group (LEG), productora del evento, promete una gran puesta en escena para este viernes, con actuaciones en vivo y los sets de los DJs más representativos de la escena de la música electrónica.

Sobre el concepto de White Party, los organizadores comentaron que "es un formato de entretenimiento itinerante que aporta, a toda la audacia de Pacha Ibiza, una atmósfera sofisticada e inusual, que promueve una idea de unidad y una alusión a la paz dentro de exclusivos espacios”.

Nota relacionada: Cargada agenda de shows internacionales en Paraguay


poster pacha
Las entradas siguen a la venta a través de Red UTS.
Las entradas siguen a la venta a través de Red UTS.

El evento tendrá lugar en la Plaza Moiety (Avenida Aviadores del Chaco 321) de Asunción. Según comentaron, se podrá disfrutar de un concepto fresco e innovador y el público tendrá a su disposición un variado menú, de la mano de diversos locales gastronómicos, además de un servicio de coctelería prémium.

Las entradas están a la venta a través de Red UTS y la organización irá publicando otros detalles de la actividad en su cuenta de Twitter, @pachaparaguay, así como en el perfil de la productora, @Legpy.

Dejá tu comentario