Arte y Espectáculos

La feria Oxígeno continúa con talleres y charlas sobre arte

  La iniciativa ofrece actividades virtuales y una muestra presencial. Inscripciones a través de www.passline.com.

En el marco de la feria de arte Oxígeno, hoy, a las 10:30, se realiza una charla sobre la Ley Nacional de Cultura. Lo contemplado, lo hecho y cuestiones a construir. La disertación está a cargo de Siro Cáceres y el encuentro se realiza vía Zoom. Las inscripciones para el evento se realizan a través de www.passline.com.

Más tarde, a las 16:30, se realizará el taller Herramientas de gestión para artistas, galerías de arte y proyectos independientes. La cita estará a cargo de Gachi Prieto.

Seguidamente, a las 19:00, vía YouTube Live, Adriana Almada y Joaquín Sánchez hablarán sobre el proyecto Viaje a los otros saberes.

La muestra de arte Oxígeno también puede verse en las redes sociales como @oxigenoferiadearte ·en Facebook e Instagram.

Para ver las obras de la feria en forma presencial, los interesados deben agendarse previamente. La exposición está disponible en el espacio Hive Coworking, ubicado en Tte. 1º Pedro Ballota casi Dr. Bestard.

Todas las obras están a la venta, siendo uno de los objetivos de la feria acercar al arte a un público de nuevos coleccionistas.

EVENTO. Oxígeno es una feria de arte anual para acercar el arte a la sociedad e incentivar el desarrollo de la creación artística. Participan artistas emergentes, como Leticia Casati, Camila Cadogan, Gustavo Riego, Rodrigo Alcorta, entre otros.

La propuesta incluye muestras, músicas, charlas, workshops, premios y reconocimientos para los artistas. Las actividades se extenderán hasta el sábado 31 de octubre.

Hoy más que nunca consideramos necesaria “la presencia de Oxígeno para construir utopías” y “aprender a respirar a través del lenguaje del arte”, señalan los organizadores.

Temas

Dejá tu comentario