País

La Facultad de Filosofía de la UNA crea tres nuevas maestrías

Ciencias de la comunicación, derechos humanos y lengua y literatura hispanoamericana son las tres nuevas maestrías que desde este año ofrece la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
Además de las maestrías, este año la Dirección de Posgrado se encarga del curso de didáctica universitaria, que tendrá un enfoque innovador, explicó la doctora Celsa Quiñónez de Bernal, decana de la facultad.
"Esta innovación comprende un marco teórico-ético basado en el modelo constructivista, el proceso de enseñanza y aprendizaje con aplicaciones teóricas en situación de aula y el diseño de proyectos de extensión universitaria", apuntó Quiñónez.

RIGOR. Por su parte, el director de posgrado, doctor Hérib Caballero, explicó que la intención de la institución a su cargo es ofrecer "el rigor que corresponde a la educación universitaria. Esto se refleja en el plantel calificado de profesores, todos con título máximo en su especialidad", dijo, añadiendo que a estos elementos se suman ventajas como los precios accesibles, tutorías gratuitas para las tesis y becas del Rectorado de la UNA. Los interesados pueden acceder a más información al 420-630 o escribiendo a maestria@fil.una.py.

Dejá tu comentario