Sucesos

La esposa de Samura será investigada

 

Una comitiva de investigación, encabezada por el fiscal Marcelo Pecci, allanó ayer la casa donde vive la esposa de Jorge Teófilo Samudio, alias Samura.

En el lugar encontraron a Carolina Ramírez Franco, esposa del recluso fugado.

En la lujosa vivienda ubicada en el barrio Trinidad se hallaron alrededor de 150 mil dólares en efectivo, que fueron incautados por los uniformados. También se levantaron otras evidencias, como teléfonos celulares y documentos varios.

Sobre la cantidad de dinero que se halló, el fiscal Pecci aseguró que la mujer podría ser procesada por eventual lavado dinero.

“Hay elementos objetivos que deberían ser investigados en cuanto al origen de ese dinero”, afirmó el fiscal.

En simultáneo, también se realizó otro allanamiento, en el mismo barrio.

Se trata de una vivienda que está ubicada cerca de donde se dio el ataque para el rescate de Samura, en inmediaciones del Jardín Botánico.

El comisario César Silguero, del departamento de Crimen Organizado, reveló que se trata de la vivienda de la esposa de César Almeida Ibarra, que fue detenido el jueves junto con su hermano Rody Almeida y Édgar Espinoza.

Ellos fueron detenidos en Desmochados, Ñeembucú. Silguero señaló que de allí incautaron celulares para analizar las comunicaciones que mantuvieron desde los aparatos, además de otros documentos que serán revisados por los investigadores.

Dejá tu comentario