Deportes

La esposa de Salvador resta importancia a las declaraciones del "JJ" y descarta viaje a México

María Lorgia Alonzo indicó que es obvio que el "JJ" va a decir barbaridades, y deja todo en manos de la Justicia mexicana el caso. Señaló que Cabañas no puede ir a México por contar con orden de captura por los problemas fiscales.

Alonzo indicó que le es indiferente todo lo que pueda decir el supuesto autor del disparo contra su esposo, y apuntó que todo está en manos de la Justicia mexicana. Señaló que ellos no realizaron ninguna querella adhesiva en el caso y descartó la posibilidad de que Salvador vaya a México para declarar.

Indicó que su esposo cuenta con una orden de captura en México por problemas fiscales, ya que debe abonar lo correspondiente a los años 2007 y posteriores, atendiendo que sus representantes nunca se encargaron de hacerlo.

"Yo creo que sí fue él (JJ) quien disparó, ya no sabemos, fue un instrumento para que nosotros cambiáramos de vida. Dios quiere algo de nosotros; le salvó la vida, el milagro se produce ahí, recibimos muchas bendiciones y estamos en la gracia de Dios", apuntó en contacto con la 1080 AM.

Reafirmó que Cabañas -quien está al tanto de la detención de Balderas Garza- no sabe si fue el "JJ" quien realizó el disparo en su contra y cree nunca lo va a recordar.

Tras su captura, este martes en México, el "JJ" negó haber disparado a Cabañas. Señaló que el jugador estaba borracho y lo enfrentó, lo que supuestamente produjo la reacción de uno de sus custodios, <em>El Contador</em>, a quien acusa de haber disparado.

Dejá tu comentario