28 mar. 2024

La emotiva publicidad basada en Mario Ricardo como protagonista

VIDEO. La reciente revelación de la Copa Paraguay y nueva incorporación del Sol de América fue parte de la última y emotiva publicidad de una marca de indumentarias deportivas local.

“No es suerte, ni casualidad. Se trata de hacer cosas imposibles”, reflexiona de entrada el material audiovisual que enseña como protagonista al futbolista Mario Ricardo.

La nueva figura del Sol de América, quien aún no ha tenido la posibilidad de debutar como profesional, se hizo así imagen de la marca nacional Kyrios, en un spot que pretende demostrar que la superación se vive todos los días.

Embed

A sus 28 años y tras lanzar destellos de sus virtudes en el partido que le tocó ante Cerro Porteño, representando al conjunto del Cristóbal Colón de J. Augusto Saldivar, por Copa Paraguay, el atacante, fichado por Sol de América, pasó de militar en Primera B a Primera División.

Ahora solo trabaja por encontrar su mejor forma física y así poder debutar en la máxima categoría del fútbol paraguayo sin que la limitada capacidad visual con la que carga desde los 10 años pueda ser un impedimento.